• Contáctenos
  • | (54-11) 4381-2009, Buenos Aires, Argentina.
  • info@hpvmedicalcenter.com.ar
  • HPV - VPH
  • HPV

Prevencion del HPV

Prevencion HPV

Prevencion HPV HPV - tratamiento del hpv (VPH)

Vacuna para el Virus HPV

  • Actualmente existen vacunas preventivas contra las infecciones por Virus HPV evitando de esta forma reducir altamente el Cáncer de Cuello Uterino y todas las lesiones relacionadas con los Virus HPV 6, 11, 16 y 18.
  • También previene contra el Cáncer vaginal, Vulvar y Anal relacionados con el Virus HPV.

Prevencion del HPV en el Hombre

Prevencion del HPV en el Hombre HPV - tratamiento del hpv (VPH)

Prevención del Virus del Papiloma Humano en el Hombre (HPV)

Tanto en el hombre como en la mujer las infecciones causadas por el Virus del Papiloma Humano (HPV) son motivo de trastornos físicos y psicológicos que con el tiempo alteran la calidad de vida de los portadores.

Metodos Preventivos para el Virus HPV en la Mujer

 Metodos Preventivos para el Virus HPV en la Mujer HPV - tratamiento del hpv (VPH)
  • Realizar controles ginecológicos cada 6 meses a 1 año (realizar examen ginecológico, Papanicolaou y Colposcopía, Microcolpohisteroscopía, Técnicas de Captura Híbrida o PCR, todo esto en forma rutinaria indicada por el ginecólogo).

  • Prevencion Avances

    Prevencion Avances HPV - tratamiento del hpv (VPH)Biología molecular para el diagnóstico del Virus del Papiloma Humano cuya abreviatura es HPV.

    En los últimos años se han incorporado dos grandes avances científicos con respecto al diagnóstico del HPV así como también para prevenir su contagio.

    Prevencion del contagio por HPV virus del papiloma humano mediante tecnicas de ADN PCR reaccion en cadena de la polimerasa y otras

    Prevencion del contagio por HPV  virus del papiloma humano mediante tecnicas de ADN PCR  reaccion en cadena de la polimerasa y otras HPV - tratamiento del hpv (VPH)

    Actualmente mediante técnicas de biología molecular es posible detectar la presencia  o ausencia del virus del papiloma humano  en el aparato genital (genitales) femeninos y/o masculinos así como también en otras partes del cuerpo que puedan  presentar una infección. En un futuro no muy lejano tanto los hombres como las mujeres podrán realizar un estudio de ADN en forma rutinaria y esto nos permitirá prevenir las complicaciones causadas por el virus del papiloma humano (HPV), principalmente las causadas por aquellos virus llamados tumorales u oncogénicos. Los virus mas relacionados con el cáncer son el HPV 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45,  51,  52,  56, 58, 59, 68....